¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra historia

Jesus Ramírez Rodríguez de Verger:

«Durante seis años, dediqué mi vida al tatuaje, a su aprendizaje y perfeccionamiento.

Fueron años llenos de experiencias compartidas y de largas jornadas de trabajo con grandísimos artistas y amigos,  que tuve la suerte de tener en mi camino. EE.UU. Dinamarca, Alemania, Suiza… De todos ellos aprendí mucho, profesional y personalmente.

Sin embargo, en estos largos periodos de tiempo alejado de mi familia y amigos, también sentía la necesidad de echar mis propias raíces y la idea de dar forma real a mi concepto de lo que un estudio de tatuajes tiene que ofrecer, empezó a rondarme la cabeza demasiado. VERGER TATTOO comenzó a gestarse… y Santander fue el lugar elegido.

Gracias a la gran acogida que tuve, Dan Gómez comenzó a ser parte de nuestra familia ofreciendo una alternativa de estilo que complementa a la del realismo que ya ofrecíamos: cómic, puntillismo, ornamental, japonés tradicional… 

La gran demanda de realismo nos hizo confiar en Saúl Vaquerizo para formar parte de nuestro equipo y poder ofrecer una más amplia agenda con disponibilidad en menores plazos de tiempo.

Pero en esa necesidad de la «urgencia» que en estos tiempos vivimos, varios artistas invitados acuden a colaborar con nosotros, continuando con ese espíritu de trabajo colaborativo y familiar del que disfrutamos y, porque no, ¡¡¡nos gusta presumir de nuestro trabajo!!!

La opción de añadir el servicio permanente de eliminación de tatuajes en Santander, vino derivada una vez más de esa necesidad de servicio 360º al cliente sin depender de externos y manteniendo nuestro servicio con las máximas garantías que siempre hemos ofrecido.

Porque nuestra prioridad siempre eres tú, que confías en nosotros para algo tan importante como es tu tatuaje. Con todo esto, no dudéis en pasaros por nuestro estudio, en el que os ayudaremos a escoger la opción que mejor se adapte a vosotros, un resultado que conseguiremos trabajando juntos en vuestro proyecto, que será para siempre el nuestro.»

OS ESPERAMOS

VERGER TATTOO CREW

Horario a tu medida

Intentaremos ajustarnos a tu horario para que no dejes pasar la oportunidad

Dedicación

Te sentirás desde el primer momento parte de nuestra gran familia.

Satisfacción

Te encantará el trato recibido y sobretodo el resultado final.

Creatividad

Diseños originales y creativos ajustados a tus ideas.

Sello de calidad

Somos artistas con talento reconocidos por todos aquellos que nos confían marcar su cuerpo.

Horario

MARTES – VIERNES
10:30 - 13:30

16:00 - 19:00

SABADOS

10:30-13:30

DOMINGO, LUNES Y FESTIVOS
Cerramos.