ES MI PRIMER TATUAJE

Quizás esta sea una de las frases que más se repiten en nuestro estudio de tatuajes en Santander. Y la edad en este sentido no está relacionada. Puede salir de un cliente muy joven que acude acompañado de su padre/madre o de un cliente mucho mas mayor al que siempre le ha gustado el mundo del tatuaje pero que por las implicaciones que antaño tenían los tatuajes nunca se decidió a hacérselo.
Las dudas que se les presentan son siempre las mismas: duele mucho, me dará alergia la tinta, me aburriré de él,… Con un poco de asesoramiento y charla relajada todas esas cuestiones quedan solucionadas.

¿Duele mucho? Pues hombre, no son cosquillas, pero tampoco es un dolor tan intenso que haga que sea una experiencia insoportable. Si vienes más o menos tranquilo, nos dejas que te ayudemos explicándote cada parte del proceso y confías en nosotros, será una experiencia que sin duda repetirás. O acaso ¿conoces a mucha gente que sólo tenga un tattoo?

 

        Tattoo realizado por JR Verger

¿Me aburriré de mi tatuaje? Siempre que tu elección no esté basada en una moda, lo que lleva un/a influencer… que tenga un especial significado para ti, nunca te vas a aburrir. Además, si hablas con gente tatuada te dirá que con el tiempo ni te los miras porque, sencillamente, ya son parte de ti, de tu piel, como lo es un lunar. Aún así, si no estas muy seguro/a deberías esperar y no decidirte a la carrera por algo que a posteriori tiene una difícil solución.

¿Y las alergias? En principio todos los pigmentos utilizados en la actualidad son acrílicos por lo que las alergias están prácticamente descartadas. Si aún así tienes dudas no tienes más que decírnoslo y te haremos una pequeña prueba que nos ayudará a salir de dudas.

Si aún después de leerte todo esto tienes alguna duda más que podamos ayudar a resolver no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Contáctanos y cuéntanos tus dudas o ideas a través de nuestras redes o de nuestro formulario de contacto.